Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

CELIAQUIA: Estás de acuerdo con que exista un REGISTRO DE CELIACOS

A partir de la promulgación de la LEY CELIACA, en los distritos que deben reglamentarla o generar su propia ley se comenzó a hablar de la utilidad de generar un REGISTRO DE CELIACOS. ¿Qué opinas?

  • ESTOY DE ACUERDO
  • ESTOY EN DESACUERDO
  • ME ES INDISTINTO

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



María
Los días 11 y 12 de septiembre próximos, la organización Asistencia al Celíaco de la Argentina (ACELA) realiza la EXPOACELA en el Parque Irigoyen, ubicado en 25 de Mayo y Av. Gral. Paz (San Martín Bs.As.), en el horario de 10 a 20hs, con entrada libre y gratuita.
18-08-2010 11:22     Responder     Denunciar
Rolando
Participá del foro para celiacos al que te podés unir desde www.yahoo.com.ar opción grupos y poner celiaquia en el campo buscar.
Suerte.
05-08-2010 09:35     Responder     Denunciar
Rolando
El registro serviría según los legisladores para establecer políticas adecuadas con datos ciertos. Los que están en contra de su implementación aducen que atenta contra la privacidad de las personas. Vos tendrás tu propio juicio de valor.
05-08-2010 09:35     Responder     Denunciar
Luis
para que un registro y en todo caso que tiene de malo
23-07-2010 09:38     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad