Cargando datos para votar por SMS


Otras

#CarlosMarcoAuryn 💝


Se que no sabes quien soy,hay una persona que me hace sonreír,esa persona es el más hermoso de todos,mucha gente conoce a esta persona,y hablo de millones de personas.De toda esta gente hay muchos que lo odian ,pero también hay muchísimas personas que lo ayudan lo apoyan,soy una de ellas.
He echo muchos amigos gracias a el he conocido gente igual a mi que es difícil de creer.Ese chico me a echo reír mucho y también me ha echo llorar,cuando lo vi por primera ves y lo escuche cantar jamás que creí que se volvería tan importante para mi .
Intento seguir todos sus pasos,tengo fe en el,lo eh visto caer y levantarse y me a echo sentirme orgullosa! Me ha echo saber que las verdaderas princesas no llevan corona,aunque no lo conozca en persona me ha demostrado que sin importar la distancia el siempre estará ahí!es el mejor ídolo que alguien puede tener!llevo mucho tiempo apoyándolo a el y a su banda desde el 2009 y no me arrepiento de haber apostado por vosotros.
💝Auryner no desde la cuna pero si hasta la tumba💝

  • 8 25%
    El que con una sonrisa y una mirada enamora!
  • 7 21.9%  
    Más que un ídolo!
  • 6 18.8%  
    Eres increíble!
  • 6 18.8%  
    El que me hace reír y llorar!
  • 5 15.6%  
    By:Una Auryner,no desde la cuna pero si hasta la tumba!



¿Quieres compartir esta votación?

Votaciones Relacionadas


Comentarios

Comparte tu comentario




MaiaCharlotteMitchell OfficialVerifiedAccount

MaiaCharlotteMitchell OfficialVerifiedAccount 23-08-2015 11:32

Aww que cosas tan lindas dices María :3
Responder Denunciar

Sobre tuvotacion.com

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

Our numbers

  • 658152 votaciones
  • 801764 usuarios
  • 32214328 votos

2009 - 2024 © Tu Votación - Todos los derechos reservados