Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

Alguien se esta haciendo pasar por mi :(

Lamentablemente sebe que hay una chica "Tinista" que hizo un grupo exactamente igual al mio ¿Les parece lindo?,pues a mi no,pero estoy tranquila porque se que esa chica no es una verdadera tinista porque una verdadera es buena y original.¿Que piensan al respecto?

Igual,gracias por todo su apollo he visto que todas ustedes son originales,lastima por esa "Grupo de tinistas forever",que es una copia varata de mi grupo.
Muchisimas gracias por todo su apollo,sus comentarios y sus votos.Espero que no se olviden de este grupo,y que sigan comentando y votando :) ¡Un beso!

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Anonimo♡
Y además, para ser Tinista no hay que ser original, si no ser tu misma
16-01-2015 08:57     Responder     Denunciar
Anonimo♡
Al parecer tu odias que te copien,¿Cierto?.Vi muchas votaciones en la que usuarios decían que se hiban de tuvotación porque tu arruinaste su grupo o usuario.En uno de ellos estáva Grupo~Violetta~Official.¿Te acuerdas? Justo cuando tu quisiste ser su Co-Jefa y te dijo que si, le hackearon su cuenta.Ella no volvió porque pensaba que le hivan a hacer lo mismo.¿Fuiste tu? Ella quiero saberlo porque esta destrozada
16-01-2015 08:55     Responder     Denunciar
Desconectado 100% TAYLORINA Enviar un mensaje
Kien se ase pasar por ti
21-08-2013 16:19     Responder     Denunciar
Desconectado ✖ Nataly Ligthwood † ✖ Enviar un mensaje
Gracias a todas las Tinistas de mi grupo por apoyarme.
31-05-2013 19:57     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad